viernes, 15 de enero de 2010

Presentación oficial


Hola a todos:

He decidido armarme de valor y abrir al mundo internauta la posibilidad de que conozcan un poco más de mi.

Debo el nombre de Manualidades Mi Mamá gracias lógicamente a mi madre, que siempre tiene aguja en mano, de pequeña me enseñó a tejer, coser, hacer punto de cruz... Pero la niña le salió "rana" y no me empecé a enganchar a esto de las manualidades hasta hace realmente poco, por sorpresa de mi propia madre jaja.

En realidad soy una estudiante madrileña que en sus ratos libres y no tan libres le da por hacer muñequitos a base de ganchillo y alguna que otra cosilla más con pompones y limpiapipas... Es una manera de desconectar con el mundo y de paso sacar algún dinerito.

Os dejo la primera muestra de lo que he podido crear, espero que os guste. Iré subiendo fotos a medida que vaya creando.
Estoy deseando que me dejeis comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario