viernes, 12 de febrero de 2010

Fin de exámenes

Hol@!

Por fin he terminado mis exámenes yuuuujuuuuu. Solo me queda por saber la nota de uno pero por el momento todos aprobados e incluso tengo una matrícula de honor ¡ole, ole, ole!

Me he puesto manos a la obra y ya mi intercambio tiene muy buena pinta jiji. Por ahora no pongo fotos que es un secreto ;) por lo menos espero que le guste mucho a mi amiga secreta pero a mi me esta encantando hacerle alguna que otras cosillas jeje. Lo único es que tengo que darme prisa porque a partir de este lunes empiezo estancias clínicas en el hospital y no voy a tener tiempo para nada... Ya sacaré horas de donde pueda.

Por cierto, he empezado a hacer un guarda agujas de ganchillo con los restos de una camisa de mi padre jiji, como se entere... Ya os pondré fotitos del asunto.

Y este fin de semana me escapo, me marcho a un pueblecito de Burgos a pasar muuuuucho frio uggggg. Se me congelan los pies solo de pensarlo, tendré que llevarme las zapatillitas de lana jeje.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario