viernes, 5 de marzo de 2010

Más limpiapipas con pompones


Como podeis observar yo voy saltando de un material a otro pero es irresistible pasar por algún blog ver las maravillas que hacen y no querer intentar hacer algo con ese material.

Os presento a mi avestruz pomponera, me he basado para hacerla en una avestruz que me compró mi madre cuando era peque y que me encantaba.

He usado un pompón para el cuerpo al que he unido dos limpiapipas a modo de patitas, otro limpiapipas para simular su largo cuello al que he unido con pegamento otro pompón algo más pequeño para dejarlo como cara, los ojitos son dos pompones pequeños blancos con ojos móviles (quedan simpaticones) el pico es otro cachito de limpiapipas y el toque final lo pone las plumas, con una de color morado la he dividido en 3 partes (2 más grandes para simular la alas) y una más pequeña para ponerla de cresta.
Los pies para que no se caigan los he sacado de una lámina de goma.

Y ese es el resultado, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario