domingo, 18 de abril de 2010

Fieltro Fieltro Fieltro!!!

Hola:

He tenido un fin de semana con jaleo pero he podido sacar tiempo para hacer mis primeros pinitos en esto del fieltro.

He hecho tres de mis compañeras de fisioterapia con el pijama blanco, dos de ellas con el detalle de la orla con la que nos graduamos :D es una sorpresa jeje, todavía tengo pensado hacer a otra chica más y claro, a mi misma para lucirme en la solapa y así darme publicidad jajaja.



¿Os gustan? Creo que para ser la primera vez no se me ha dado tan mal :P le he cogido gusto a esto del fieltro, primero hice los dibujos de como las quería cuando estaba en la biblioteca... Supuestamente estaba estudiando. En una próxima entrega os pondré fotos de todas las mini fisios.


Un besazo.

2 comentarios:

  1. Pues para ser nueva en el fieltro te han quedado genial. Nadie lo diría!!! Están muy bonitas.
    Besitos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Se que se pueden mejorar pero estoy muy contenta con el resultado :)
    Un besillo.

    ResponderEliminar