lunes, 26 de abril de 2010

Mariposa especial



Hola a todo@s:

Hoy os pongo la foto de una mariposa que he hecho con mucho cariño, es muy especial porque va a ser el regalo para una persona que me quiere mucho: mi madre.

He retomado la costumbre que se tiene en el colegio de hacer una manualidad para el día de la madre aunque ya estoy crecidita y al colegio no voy precisamente jaja, pero a falta de poder adquisitivo me he planteado hacerle esta mariposilla.

Tengo en mente hacer otra... Ya esta mi mente dando vueltas jeje.

Y hoy ya tengo 11 seguidores :D estoy realmente contenta, al igual de mis casi 1000 visitas, prometo que en cuanto termine la carrera y tenga un trabajillo hacer un sorteo, pero será un sorteo especial, ya os comentaré, por ahora os dejo con la intriga :P

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario