viernes, 9 de abril de 2010

Pera monedero



¡Hola a tod@s!

Os pongo las fotos de mi nueva creación: una pera monedero. La pera y el rabito la he hecho con lana de algodón mientras que para la hojita he aprovechado unas hojas que hizo mi madre para una colcha en patchwork, he cogido dos hojas y las he cosido juntas con puntada invisible.

Estoy muy contenta con el resultado, ha sido la primera vez que coso una cremallera y no me ha quedado tan mal :D, me voy a animar a hacer algún que otro monedero, había pensado en cabezas de animalitos y hacer que la cremallera fuera la boca porque tengo varios restos de cremalleras que ya no las quería mi madre, así las saco provecho jeje.

Espero que os guste.

Un beso muy grande.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta perita!! que buena idea, lo de los animalitos me parece genial, espero ver alguno terminado pronto para ver como te quedan. Un saludo, Magarex

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste :D espero ponerme manos a la obra con las cabezas de los bichitos dentro de poco... Sin lugar a duda pondré fotitos del resultado.
    Muchísimas gracias por el comentario :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola ammiga muchas gracias por tu detalle esta divino me encanto todito es todito...
    te felicito haces cosas super divinas y me cayo de lujo la bolsita de guardar las agujas tenia un desorden por todas partes....
    muchiiiiiiiisssssssimaaassssssss gggraciiias
    ah no te escribi a tu e-mail por que me rebota el mensaje

    ResponderEliminar