martes, 13 de abril de 2010

Ya llegó mi intercambio a destino



¡¡¡¡Por fín!!!!

Ya ha llegado mi intercambio a destino :D después de mandarlo y que me volviera a casa por dirección incorrecta se me cayó el alma a los pies, la verdad.

Sé que os he ido poniendo las fotos de parte de lo que envié porque no reprimía mis ganas de mostraros que había mandado jeje, aquí os dejo el paquete entero que consiste en:
  1. Un juego de tres agujas de ganchillo.
  2. Dos lanas, una de ellas de color azul que es su preferido.
  3. El guarda-agujas que hice con una camisa de mi padre jeje.
  4. La tarjeta con el hada en hama.
  5. Un cenicero reciclado de una lata de cerveza, en el caso de no fumar lo puede usar como hago yo, para un tiesto pequeño.
  6. Y lo más querido por mi: el hadita realizado a ganchillo que ya os dejé una foto anteriormente.
Me ha escrito en otra entrada comentándome que le ha encantado, me alegro muchísimo, uno siempre tiene la cosa de querer acertar y no reagalar algo que luego a la otra persona ni le guste ni le interese, parece que he acertado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario