¡¡Hola a todos!!
Hoy ando muy contenta, me he examinado de una de mis asignaturas y creo que me ha salido muy bien ;) para celebrarlo, cuando he llegado a casa, me estaba esperando un paquetito con cositas que he comprado vía Internet, unas hamas minis y aprovechando el envío unos llaveros y unas argollitas.
He cogido a mi mini perrito y le he puesto carita, collar y correa (llavero) creo que me ha quedado muy simpático, pero mejor que opinéis vosotros jaja.
Es una monada! yo acabo de empezar con los amigurumis..vamos, que solo he hecho uno jejje. Me encantan!!
ResponderEliminarSibi, muchas gracias por tu comentario :) todo es empezar... Ya luego no puedes parar de crear bolitas jaja, lo digo por experiencia. Un beso
ResponderEliminarjejeje qué perrito más lindooo!!! Me recuerda un montón a la perrita de mi prima, es clavaito :):)
ResponderEliminarTe ha quedado genial.
Un besote,
Ara :):)
Es precioso! y esta muy bien hecho, yo es que con cosas de amigurumi fijo que no me atrevo nunca XDDD seguro que lo haria todo mal ^^U me quedare con el fieltro de momento :3
ResponderEliminarGracias Sonrisas de Fieltro y a Shiipo por los comentarios, jaja ¿con lo que he hecho un clon de perrito de tu prima? Y Shiipo, todo es ponerse, al principio deshacía y volvía hacer... Hasta dominar la técnica, además, ¡engancha!
ResponderEliminarUn beso a todas