viernes, 7 de mayo de 2010

Una rana y sus amigos

Hola!!!

Quería daros una sorpresa y presentaros por fin a mi ranita y de paso ha venido acompañada de unos amigos...






Esta ranita no puede estar sola ni un solo momento, mirad a cuantos amigos ha traído: Un mini perrito blanco que está por terminar a falta de ojos y nariz definitiva... Y a una ovejita de fieltro super pequeñita que tendrá una hermanita pronto con la cara marrón.

















La ranita ha terminado por llevar boca-cremallera solo por delante, quedando más "realista", la verdad que me ha dado unos quebraderos de cabeza increíbles jaja, cosas de ser la primera, habré descosido y vuelto a coser unas 20 veces... Así la he dejado y así se va a quedar. Ya tiene dueña porque le hablé de ella a una compañera y me dijo que la quería y eso que no la ha visto, espero que le guste, a mi me encanta... Que voy a decir yo si soy su "madre".



Para terminar os dejo el enlace a un sorteo, mucha suerte.



Feliz fin de semana a todos. Un beso enorme.

6 comentarios:

  1. La rana con la boca cremallera me parece genial, muy buena idea!! y el perrito blanco muy simpático, me recuerda a uno que conozco. Un saludo Magarex

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Magarex! Valio la pena descoser y volver a coses, ¿no? Las cremalleras y yo no nos llevamos nada bien jaja.
    Un saludo y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, la verdad es que el portal se ve muy interesante iremos probando a ver que tal. Tus amigurumis son todos una monada y super tiernos !!


    Besikos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tiko tikoi :) pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por pasarte por mi blog! Tu rana es una chulada! madre mia, si tengo que ponerle yo una cremallera ajaja. Y la oveja me encanta! tiene una carita..

    ResponderEliminar
  6. Sibi, muchas gracias por tu comentario :) la verdad que la cremallera tiene su arte jaja, todavía no le he cogido el truco pero voy a practicar más de una vez porque la rana ha tenido mucho éxito y ya tengo varios encargos... Ya veremos como salgo de esta. Un beso

    ResponderEliminar