lunes, 9 de agosto de 2010

De nuevo de vuelta

Pediros mil perdones por todo el retraso en mis publicaciones... Entre graduación, mini vacas, etc no he atendido demasiado esto :(

No penséis que ya no hago nada, os presento mis nuevas cositas :)

En primer lugar:

Un Chocobo realizado en ganchillo :D me lo pidió mi chico y este es el resultado, creo que ha merecido la pena pasar noches en vela jaja.





En segundo lugar:

Como estamos en época veraniega que mejor que poner en las llaves una chancla realizada a base de Hama midi.





En tercer lugar pero no menos importante:

Una ranita para mi móvil realizada con cuentas de colores, toda una hazaña hacerla, la primera que realicé era en colores verdes, la puse tan contenta en el móvil y ese mismo día la perdí :( por eso no hay fotos de ella, la actual es la que podéis ver aquí, ¡¡espero que tenga mejor suerte que la anterior!!








Y como despedida un nuevo sorteo de hamas:



¡¡¡No paséis esta gran oportunidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario