lunes, 19 de abril de 2010

Vampiro terminado y proposición

Lo prometido es deuda



Aquí os dejo el vampirito terminado :D Las alas finalmente las he puesto de fieltro para que no se despunten y tengan consistencia, miré otros retales que tengo por casa pero no me terminaban de convencer.

¿Qué os parece? Tranquilo todo el mundo que es muy amaroso jeje.

Y ahora la proposición (que no indecente): estaba pensado en hablar con alguien para "aliarnos" y montar un puesto en alguna feria de manualidades o de artesanias, ¿sabeis de alguien que tenga experiencia en el asunto? Espero vuestros comentarios.

Un besazo.

6 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios, me alegran mucho, ya estaba esperando a ver como te quedaba tu vampirito, guapísimo con las alitas de fieltro, buena idea. Un saludo Magarex.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el vampirito!!!
    Un besos, Ara ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios :) Me alegro de que os guste como ha quedado el pequeño jiji, todavía en las fotos no se le ven bien las orejillas, estoy por hacerle una foto nueva en el que se le aprecien mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola amiga ... te quedo muy lindo el amigurumi sinceramente haces cosas muy lindas....una cosita sera que me puedo llevar la foto del inter a mi casita es que todavia no encuentro el cable y quiero que vean lo que me enviaste,, vale

    ResponderEliminar
  5. Edna, no hay problema, coge la foto del intercambio para llevarla a tu blog. Me alegro de que te gusten mis amigurumis :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso el vampiro! es una chulada!!

    ResponderEliminar