sábado, 22 de mayo de 2010

Hello!

Hola a todos, os pido disculpas por tener esto tan dejado, estoy en plenos exámenes y ando que no paro.

Entre descanso y descanso de estudio me he puesto manos a la obra y he sacado este brochecito: Una hello kitty :)
La verdad es que a mi no me gusta mucho ese dibujito pero me lo ha pedido una amiga y he hecho esta cabecita para que pueda llevarla a cualquier parte.


También he vuelto a hacer la flor para la diadema ;) para la misma chica que me pidió la anterior flor, decidí hacerla igual porque se las va a regalar a sus primas pequeñas y ya se sabe que entre las pequeñas se termina discutiendo si las cosas no son iguales... Uno siempre quiere lo que el otro tiene, así evitamos posibles conflictos.


Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Esta muy linda tu hello kitty, todo lo que sea de ella me encanta, pero soy más seguidora de Chococat, me parece también un gatito muy simpático y bonito.

    También la flor está bonita, y tienes mucha razón, yo no entiendo porque de niña quería lo mismo que mis amigas querían, creo que es algo de la edad...

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Minerva :)
    Creo que de pequeños decíamos que lo queríamos, ahora nos lo callamos jaja, por mi, tendría el coche del vecino jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA, chica cocodrilo, jajaja, gracias por formar parte de mi casita, he venido a visitarte, me he hecho seguidora tuya asi que nos veremos mucvho y te dejo un enlace directo en mi blog 8en el lado izquierdo donde están los que sigo) para que te conozcan todas las personitas que vengan a el.

    BESITOS GUAPA
    MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar